En su primer número, Oh! Dios, va a dedicarse a las mujeres. Ya vamos a ahondar en eso, pero antes, en esta humilde agenda vamos a recomendar algo que nos alegra cada desayuno: "De 9 a 12", el programa que va de lunes a viernes por el canal Magazine en el horario que ya indica el título, claro.
Es nada más y nada menos, que el regreso a la pantalla chica de una figura de primera como lo es Susana... Roccasalvo aclaramos porque esto ya se está prestando a confusión, las únicas cosas que comparten la diva de los teléfonos y la diva de los rumores es el nombre y el glamour.
En este programa, coconducido con David Kavlín (con el que NO hace trencito) la podemos ver en una faceta totalmente distinta. Se la ve comprometida con el pueblo, se la ve solidaria y alejada de eso que le trajo tantos problemas: El puterío.
En una entrevista reciente con la revista Noticias, la blonda hizo declaraciones nunca antes reveladas:
Noticias ¿Cómo te sentís conduciendo un magazine?
Roccasalvo: ¡Feliz! Me apasiona conducir, además me gusta hablar con médicos. Antes de esto fui durante 10 años visitadora hospitalaria de la obra social OSECAC. Trabajaba en los hospitales, hablaba con los médicos, con los pacientes...
Noticias De visitadora a chimentera, ¿cómo fue el pasaje?
Roccasalvo: (se enoja) De visitadora a locutora y periodista. De chica quería ser actriz y siempre me destaqué por mi voz. En mi familia no veían bien el tema de la tele y aposté a la locución y al periodismo. Pero nunca tuve el apoyo familiar. Mi mamá quería que dominara cinco idiomas y mi papá, que fuera abogada.
Por suerte no les hizo casi a sus padres y podemos despertarnos con ella y escuchar su prodigiosa y sexy voz.
Acordate, "De 9 a 12" por Magazine. Para que lo mires con tu abuela y sus amigas mientras toman mate con bizcochos.
miércoles, 29 de agosto de 2007
trencito chucu chuuuuuu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario