lunes, 14 de enero de 2008

Para luchar contra el verano

Resulta que en enero, en el Microcine Pinkalola, están haciendo un ciclo de cine (Resistánce à l'été) con homenaje a Woody Allen. Quizás se hayan enterado de eso o no (la revista Wipe nos informa eficazmente de este tipo de actividades).

En este caso en particular, Oh Dios! quiere recomendarles justamente la última de las películas que se proyectará en el ciclo: Todo lo que Ud. siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se animó a preguntar.

Además de ser una de las mejores películas del director (o, al menos, esa es la humilde opinión de quien escribe) y de ser una escapatoria contra los 30º de temperatura promedio que se viven en la ciudad, será una excelente oportunidad para conocer gente interesantísima. Las pruebas están en que todo aquel que vaya a ver esa película tiene un 99,9% de posibilidades de tener un excelente sentido del humor (siempre cabe la posibilidad de que vaya alguien que no sabe bien de que se trata el asunto).

En fin, si ustedes, queridos lectores, quisieran ser parte de este interesantísimo público, les damos la información que deben saber:
Fecha: viernes 25/ene
Hora: 21.00 hs
Lugar: Pinkalola (Costa Rica 5886, Palermo)
Costo: gratuito

1 comentario:

Rom dijo...

Quería agradecerte una vez más por visitar mi blog El pianista que tocó y alguien escuchó y he decidido, sin compromiso alguno por cierto, el incluir la dirección de tu blog en una sección que he llamado Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido. Si gustas puedes hacer lo mismo, pero reitero, no te sientas en la obligación de hacerlo. Mi gesto es de simple gratitud y lo pienso aplicar a todos los que publiquen un comentario en alguno de mis blogs.

Un saludo cordial desde Lima, Perú